La plantilla del Castellón tiene entre siete y ocho afectados por covid-19

El club ya se ha puesto en contacto con la RFEF y la conselleria de Sanitat para informar del posible brote

Los albinegros han descartado en las últimas horas que el número de los afectados se haya incrementado

Imagen de un entrenamiento del Castellón

Imagen de un entrenamiento del Castellón / Castellón

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Castellón, equipo de Primera RFEF, tiene, a la espera de precisar el número, entre siete y ocho jugadores afectados por un brote de covid-19, tras el positivo que dio la semana pasada su jugador David Cubillas, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad, que ha sometido a sus jugadores a las correspondientes pruebas para concretar la situación.

El club ha descartado en las últimas horas que el número de los afectados se haya incrementado en dos futbolistas más al haber arrojado dos de los integrantes del equipo resultados negativos en las pruebas PCR efectuadas, aunque mantiene la vigilancia sobre el estado del resto de los posibles afectados.

El Castellón ya se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol y la conselleria de Sanitat para informar del posible brote entre sus futbolistas.

De momentos, el club no tiene constancia de si el impacto del virus va a ser suficientemente importante como para poder instar a la suspensión del partido ante el Costa Brava, previsto para el sábado a las 19:00 horas en el estadio Castalia.

Cubillas arrojó un resultado positivo que le impidió jugar el domingo en Algeciras y como el equipo viajó a la ciudad andaluza en autobús, hubo contacto entre los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla.