REAL MADRID

Plácido Domingo lamenta que Benítez no tuviera tiempo de demostrar su valía

El tenor español Plácido Domingo lamentó que Rafa Benítez no haya tenido tiempo de demostrar su valía como técnico del Real Madrid, ya que aseguró que es un profesional "extraordinario"

Plácido Domingo lamenta que Benítez no pudiera demostrar su valía

Plácido Domingo lamenta que Benítez no pudiera demostrar su valía / sport

EFE

El tenor español Plácido Domingo lamentó que Rafa Benítez no haya tenido tiempo de demostrar su valía como técnico del Real Madrid, ya que aseguró que es un profesional "extraordinario". "Siento mucho que Rafa Benítez no haya tenido todo el tiempo para demostrar lo que es, que es extraordinario. Desgraciadamente, hubo un par o tres partidos en las que las cosas no resultaron bien", señaló a tras inaugurar su estrella en el Paseo del Fama de Moscú. 

Domingo no dudó en mostrar orgulloso ante una nube de fotógrafos y cámaras de televisión su teléfono móvil blanco del Real Madrid. Con respecto a Benítez y al nuevo entrenador blanco, el francés Zinedine Zidane, aseguró: "Les admiro muchísimo a los dos". "Lógicamente, Zidane ha estado en el Real Madrid como jugador y en el Castilla (como técnico) y ha tenido más tiempo para tener una relación más íntima con los jugadores. Esperemos que resulte", dijo.

Con respecto a la victoria en el primer partido con Zidane en el banquillo ante el Deportivo de la Coruña (5-0), recordó que "siempre se dice que a entrenador nuevo, victoria segura". "Pero estoy seguro de que el Real Madrid tiene que hacer un esfuerzo muy grande, ya que tenemos ya solo dos posibilidades, pues la Copa del Rey ya no puede ser. O sea que la Liga y la Champions. Yo creo que vamos a ir a por ellas", señaló.

Intérprete del himno del Real Madrid, Domingo es un conocido aficionado del equipo madridista, equipo al que sigue atentamente pese a vivir en Los Ángeles.