Sport.es Menú

Pistoletazo de salida a la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2019

El plato fuerte del torneo llegará con la gran final que se disputará este mismo sábado en el RCDE Stadium

Este año se estrena el nuevo lema ¿¿Play football, change the game¿, con la intención de transmitir unos buenos hábitos de la vida y una alimentación saludable

La final mundial de la Danone Nations Cup 2019 ya está en marcha

Galería3 fotos

09/10/2019 - DANONE

Pistoletazo de salida a la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2019

/

X

Este jueves por la tarde en Salou se hizo el acto de inauguración de la vigésima edición de la Final Mundial de la Danone Nations Cup (DNC). Durante la apertura, se pudo ver un gran espacio reservado para los protagonistas de este torneo como son los más 700 niños y niñas que van a participar en la competición, con una final que tendrá lugar este sábado en el RCDE Stadium. Los futuros cracs del fútbol llenaron el lugar con ilusión, colorido y unas emociones que se podían sentir a flor de piel.

Xavi Turu

Los más pequeños no fueron los únicos asistentes al acto, ya que también se contó con la presencia de del primer teniente de alcalde de Salou, Marc Montagut; del concejal de Deportes, Daniel López; de Paolo Tafuri, director general de Danone Iberia y de Francois-Xavier Lacroix, director general de Aguas Danone. Tanto Montagut como López se mostraron muy satisfechos por poder acoger un torneo de la relevancia y dimensiones de la DNC. Por su parte, Tafuri quiso destacar que “es un orgullo para nosotros poder acoger este evento en la ciudad que vio nacer a Danone hace 100 años. La DNC se suma a las iniciativas que hemos realizado durante todo el año para reforzar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las nuevas generaciones.”

El juego limpio un pilar de la competición

Además, este año la competición ha estrenado el nuevo lema de “Play football, change the game”, que transmite los buenos hábitos de vida y de una alimentación saludable. En esta edicion se podrán ver dos finales en una, la de 2018 y 2019. Mañana arrancan las fases previas en Salou con los equipos masculinos españoles que se enfrentarán a Bulgaria y Holanda, respectivamente, mientras que los femeninos lo harán frente a Brasil e Inglaterra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil