Pépé apunta al Bayern

La acción definitiva que explica por qué el Barça se fija en Pépé

Nicolas Pépé está deslumbrando esta temporada en la Ligue1 francesa. En esta jugada muestra muchas de sus virtudes / Perform

Rubén Hidalgo

La salida del goleador Nicolas Pépé del Lille es una realidad. Christophe Galtier, técnico de la entidad, ha desvelado algunas características sobre el equipo en el que recalará una de las sensaciones europeas de esta temporada.

Galtier considera que su delantero tiene margen de mejora y que debe fichar por uno de los clubes de primera línea mundial. “Nicolas Pépé está haciendo una gran temporada y continuará progresando. Él tiene que ir a un club de la Liga de Campeones. En mi opinión, no es necesario un paso intermedio para ir lo más alto posible.

Pero el entrenador no se ha quedado en la capa superficial del asunto y ha profundizado en algunos de los rasgos del futuro conjunto del ariete de 23 años. "Puedo verlo en un equipo jugando en rojo. Lo veo jugando en un equipo que sus extremos juegan a pie cambiado”, una declaración que hace alusión al Bayern de Múnich.

Pepé es uno de los nombres que baraja el Barça para reforzar su punta de ataque por sus 16 goles en Ligue 1 (3 más que Neymar), pero, tras estas declaraciones, se complica la llegada del "9" francés al Camp Nou.