Parejo, en el punto de mira de un Valencia en llamas

sport.es

Malos tiempos en Valencia y sobre todo para su futbolista de referencia, un Dani Parejo que parece una sombra de su mejor versión y que ha encendido los ánimos en la exigente afición che. El centrocampista madrileño está en el punto de mira y ni siquiera su entrenador parece ya muy dispuesto a defenderlo. Marcelino aseguró tras el pobre empate ante el Young Boys en Berna que no es imprescindible su futbolista bandera. "Concibo un Valencia sin parejo", manifestó.

También admitió el técnico, con resignación, que "hoy debemos estar contentos con el empate porque no nos lo merecimos". Y es que la segunda mitad del Valencia fue dantesca y puede tener consecuancias.

Solo una victoria, la de Anoeta en Liga, en 12 partidos oficiales, en los que el Valencia ha empatado nueve. "No encuentro explicación", fueron las palabras de un Marcelino cuestionado pese al crédito ganado la pasada temporada, cuando clasificó al equipo valenciano para la Champions League.

Un registro negativo histórico que no se producía desde la temporada 1957/1958, como informó Fran Martínez en su cuenta de twitter:

Valencia arde y el sábado, en San Mamés ante un Athletic también en problemas, puede explotar definitivamente.