El padre de Courtois se queja del ataque mediático contra el jugador

Courtois dio la cara por su equipo...literalmente

 El belga paró un balón con la cara en el primer tiempo / LALIGA

Rubén Hidalgo

Thibaut Courtois ha sido uno de los jugadores que más comentarios negativos ha recibido tras el partido de Champions League que enfrentó al<strong> Real Madrid con el Ajax</strong>. El hecho de recibir 4 goles ya es significativo, pero encajar un disparo de falta lejano como el de Lasse Schöne ha sido el desencadenante de las críticas respecto a su actuación.

Debido a la repercusión mediática que tuvo la eliminación de la Champions y como se ha señalado al portero, Thierry Courtois ha declarado lo siguiente en 'Het Laatste Nieuws': "Después del partido contra el Ajax, fue atacado por el cuarto gol después de haber jugado bien. Este único error ha adquirido enormes proporciones".

El padre del jugador blanco entiende que "un portero siempre es el primer objetivo, es parte del trabajo. Para bien o para mal, dejo juzgar eso". De esta manera, es difícil para la familia belga quedarse parada ante esta situación, y Thierry considera que el objetivo de algunos medios están enfocados en desacreditar al jugador. "Veo las intenciones de los periodistas hacia mi hijo. Estoy luchando con eso, pero afortunadamente Thibaut está por encima de eso".

Sobre el estado anímico de Courtois, quien ha sido noticia también por una supuesta relación con Alba Carrillo y por supuestamente lanzar un objeto a un Paparazzi, ha sido breve, pero asegura que es un profesional y no deja que le influya en los partidos. "Él sabe qué hacer y es consciente de sus cualidades y no dudará de sí mismo".