El padre de Cavani: "Mi hijo desea jugar en el Atlético"

Los meses más complicados de Cavani

Los meses más complicados de Cavani / Perform

SPORT.es

Luis Cavani, padre de Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, habló anoche en el programa 'El Chiringuito de Jugones' sobre la posible salida de su hijo del club parisino en el mercado de invierno rumbo, confirmando que su primera opción fuera de Francia es "ir al Atlético de Madrid".

Luis Cavani manfiestó que el PSG está siendo "injusto" con su hijo, confirmando así que el delantero uruguayo había pedido salir del conjunto francés, dada la falta de minutos y protagonismo que está teniendo esta temporada con el técnico Tuchel.

"Por orden de la directiva del PSG, no lo quieren vender hasta que no termine la Champions. Le necesitan para los octavos de final, son cosas muy particulares. Creo que ya hablaron y que se porque no le dejaba el técnico, pero sé que está con ganas de irse, porque creo que es un jugador que necesita jugar, y hoy está jugando 3 ó 6 minutos", comentó el padre del jugador.

Luis Cavani asimismo afirmó que le gustaría que su hijo se decantase por la oferta del Atlético de Madrid, dando de lado el interés que otros equipos de la Premier han mostrado en él. "El 'Cholo' Simeone es un técnico con mucha personalidad, todos los jugadores responden", opina.