Liga BBVA 2015-16: Rayo Vallecano

Paco Jémez: "Me da igual la denuncia de los árbitros"

A Paco Jémez no le preocupa lo más mínimo la denuncia que  han puesto los árbitros por sus duras palabras tras el partido ante el Real Madrid. "No falté al respeto a nadie y dije lo que tenía que decir" 

Jémez no se arrepiente de sus palabras en el Bernabéu

Jémez no se arrepiente de sus palabras en el Bernabéu / sport

EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo, le "da igual" la denuncia que el Comité de Árbitros, a través del Comité de Competición, ha formulado contra él por las palabras que pronunció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el pasado 20 de diciembre, tras el partido que disputaron contra el Real Madrid.

En ese partido, que su equipo perdió 10-2, el Rayo jugó más de sesenta minutos con nueve por las expulsiones del lateral derecho Tito y el centrocampista Raúl Baena.

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al fútbol español ni al estamento arbitral. Hemos perdido con nuestro fútbol pero nos sentimos pisoteados y humillados. Las dos tarjetas rojas fueron un asesinato y a partir de ahí no hubo partido", dijo Jémez, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Nueve días después de ese partido, Jémez fue tajante al responder una pregunta acerca de la denuncia que el Comité de Árbitros ha interpuesto contra él.

"Me da igual. Dije lo que tenia que decir, no falté al respeto a nadie. Creo que he hablado de dos árbitros en nueve años y es un porcentaje bastante bajito. Nunca jamás digo nada de ningún árbitro, es más, creo que tenemos un gran nivel de arbitraje", confesó Jémez.

"Ahora solo me importa lo que hay por delante. Intenté expresarme de la mejor manera. ¿Qué ellos han decidido eso?. Yo también estoy en mi derecho de hacer otro tipo de acciones", finalizó.