Pablo Machín se despide del Alavés una semana después de su destitución

El técnico ha publicado una carta de despedida en redes sociales en la que da las gracias al club y les desea suerte en el futuro

''Desde este momento me paso a vuestro lado para apoyar al Alavés desde la grada como uno más'', afirma

Pablo Machín en un encuentro con el Alavés

Pablo Machín en un encuentro con el Alavés / EFE

Carlos López

Pablo Machín, una semana después de haber sido destituido, ha querido despedirse del Alavés con una carta que ha publicado en sus redes sociales. El técnico ha querido dar las gracias al club y le ha deseado suerte para el futuro.

La semana pasada Machín se convertía en el cuatro entrenador destituido en lo que va de temporada, tras Míchel (Huesca), Gaizka Garitano (Athletic Club) y Óscar García (Celta de Vigo). La noticia llegaba tras cinco jornadas sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate, aunque con el equipo fuera de las posiciones de descenso.

Pablo Machín había logrado derrotar al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano y empatar al Barça en la presente temporada, por lo que había dejado grandes actuaciones. Sin embargo, las últimas jornadas sembraron de dudas a la directiva del Alavés que decidió destituirle tras la derrota ante el Cádiz.

En la carta de despedida de Machín no hay ninguna mala palabra hacía al Alavés, al contrario, se declara un babazorro más que apoyará incondicionalmente al equipo: ''''Desde este momento me paso a vuestro lado para apoyar al Alavés desde la grada como uno más''.

Además, ha querido agradecer al club por la confianza depositada, al staff técnico y al equipo por el esfuerzo para intentar sacar siempre los mejores resultados y a la afición por ''el calor y los ánimos que me han hecho llegar en todo momento''.