Osasuna hurga en la herida de un deprimido Alavés

Los vitorianos, colistas tras cosechar 0 puntos de los primeros 15 en juego

Los 'rojillos' se reencuentras después de la derrota ante el Valencia por 1-4

El resumen de la victoria de Osasuna en Mendizorroza

S.F.

Osasuna encendió este sábado las alarmas en el Deportivo Alavés en la quinta jornada de LaLiga Santander con una victoria por 0-2 que le hizo recuperar sensaciones tras el tropiezo ante el Valencia y hundió al conjunto babazorro en la clasificación, que todavía no ha puntuado tras cuatro partidos disputados.

Alavés-Osasuna

LaLiga

0
2
Alineaciones
Alavés
Sivera; Ximo Navarro, Miazga, Laguardia, Duarte; Iván Martín (Pellistri, 45’), Moya, Pina (Loum, 45’), Rioja; Joselu, Sylla (Guidetti, 64’).
Osasuna
Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró, Moncayola (Oier, 71’), Brasanac; Roberto Torres (Martínez, 82’), Kike García (Chimy Ávila, 82’), Rubén García (Grau, 88’).

Los navarros lograron la ventaja en los primeros 45 minutos con un gol de David García de cabeza a la salida de un saque de esquina en el minuto 22 y otro de Roberto Torres de penalti tras una mano de Toni Moya dentro del área en el minuto 29.

Los locales, nerviosos debido a su situación en este arranque de temporada, no lograron revertir la dinámica y no consiguieron inquietar a Osasuna en la segunda mitad, cuando el cuadro de Jagoba Arrasate bajó sus prestaciones y se expuso más en defensa.