Osasuna hurga en la herida de un deprimido Alavés

Los vitorianos, colistas tras cosechar 0 puntos de los primeros 15 en juego

Los 'rojillos' se reencuentras después de la derrota ante el Valencia por 1-4

S.F.

Osasuna encendió este sábado las alarmas en el Deportivo Alavés en la quinta jornada de LaLiga Santander con una victoria por 0-2 que le hizo recuperar sensaciones tras el tropiezo ante el Valencia y hundió al conjunto babazorro en la clasificación, que todavía no ha puntuado tras cuatro partidos disputados.

FICHA TÉCNICA

LaLiga

ALA

0-2

OSA

Alavés

Sivera; Ximo Navarro, Miazga, Laguardia, Duarte; Iván Martín (Pellistri, 45’), Moya, Pina (Loum, 45’), Rioja; Joselu, Sylla (Guidetti, 64’).

Osasuna

Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró, Moncayola (Oier, 71’), Brasanac; Roberto Torres (Martínez, 82’), Kike García (Chimy Ávila, 82’), Rubén García (Grau, 88’).

Goles

0-1 M. 22 David García. 0-2 M. 29 Roberto Torres (p.).

Árbitro

Hernández Hernández (canario). TA: Laguardia, Moya, Duarte y Ximo Navarro / Roberto Torres, Torró y Manu Sánchez.

Estadio

Mendizorroza. 12.000 espectadores.

Los navarros lograron la ventaja en los primeros 45 minutos con un gol de David García de cabeza a la salida de un saque de esquina en el minuto 22 y otro de Roberto Torres de penalti tras una mano de Toni Moya dentro del área en el minuto 29.

Los locales, nerviosos debido a su situación en este arranque de temporada, no lograron revertir la dinámica y no consiguieron inquietar a Osasuna en la segunda mitad, cuando el cuadro de Jagoba Arrasate bajó sus prestaciones y se expuso más en defensa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil