Onana: "Es el momento de dar un paso adelante"

Onana dejó la portería a 0 ante el Tottenham

 El ex azulgrana fue decisivo en la victoria del Ajax / MEDIAPRO

Sport.es

Hace meses que Andre Onana deja entrever que su ciclo en el Ajax se ha terminado. Eso es, al menos, lo que se deduce de algunas de sus declaraciones en las que acostumbra a hablar bien del club holandés, al tiempo que desliza que quiere dar un salto en su carrera.

Esta vez ha sido en declaraciones al diario 'Algemeen Dagblad', donde ha sido tajante sobre su futuro. "Soy feliz en el ASjax y estoy agradecido al club. Han sido cinco años muy buenos aquí. Pero creo que tengo que dar un paso adelante. No sé qué pasará, pero mis ambiciones son importantes", ha señalado.

El meta camerunés ha estado en la órbita del Barcelona, el club en el que se formó, pero de donde se marchó tras ver que no había un plan para él con vistas al primer equipo.

Entonces se marchó decepcionando por la respuesta del club azulgrana y tras comprobar que la portería del primer equipo estaba muy lejos. Más aún tras compartir algún entrenamiento con Ter Stegen, que impresionó profundamente al camerunés. Ahora sí que se sentiría con más confianza de disputarle la titularidad tras afianzarse en el Ajax y tener experiencia en la Champions.