Oficial: Gabri deja el Olot

El exfutbolista azulgrana se hizo cargo del conjunto de La Garrotxa a mediados de temporada, tan solo tres meses atrás

El club le ha querido agradecer el trabajo y la dedicación realizada durante este tiempo

Gabri, exfutbolista del Barça

Gabri, exfutbolista del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Gabri deja de ser el entrenador del Olot. Como ha informado el mismo club a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, el técnico catalán y el conjunto de La Garrotxa, han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía.

El exfutbolista azulgrana se hizo cargo del Olot a mediados de temporada, tan solo tres meses atrás. El desencadenante de la decisión, como ya avanzó el pasado miércoles ‘Ràdio Olot’, habría sido la derrota del equipo por 2-1 frente a la Peña Deportiva. El presidente, el técnico y los futbolistas se reunieron, con el resultado final de la separación de sus caminos.

El exentrenador del Andorra, fichó por el club para tratar de evitar caer en el grupo de descenso de Segunda B, pero no pudo ser, al igual que ahora, parece complicado que se puedan mantener y clasificar para segunda RFEF.

En el comunicado, el club le ha querido agradecer el trabajo y la dedicación realizada durante este tiempo, al igual que también le han deseado mucha suerte a nivel personal y profesional.

El Olot también ha informado de que este jueves a las 18:00, darán una rueda de prensa para presentar al nuevo técnico.