Ocampos, alternativa del United por si fallan Dembélé y Sancho

Ocampos, consagrado en Sevilla

Ocampos, consagrado en Sevilla / Perform

SPORT.ES

El Manchester United está interesado en fichar al jugador del Sevilla Lucas Ocampos antes de que se cierre esta ventana de mercado el lunes, según informa ESPN.

Desde el United se ve en<strong> Ocampos una muy buena alternativa </strong>en el caso de no conseguir hacerse con los servicios del extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho, que sigue siendo el objetivo número uno, o el delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé, con el que están estudiando una posible cesión aunque Ramon Planes, durante la presentación de Sergiño Dest ha asegurado que no hay negociaciones con el club inglés. 

Un alto rendimiento en el Sevilla

Ocampos, de 26 años, llegó la temporada pasada al Sevilla procedente del Marsella previo pago de 15 millones de euros y su rendimiento ha sido notable en el clib andaluz. La campaña 2019-20 la cerró anotando 14 goles y brindó tres asistencias en 33 partidos de Liga y con 17 goles y 5 asistencias en los 44 partidos jugados contando todas las competiciones.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72901726}}

Sin duda la llegada del jugador Ocampos fue una grata sorpresa para el Sevilla gracias a su rendimiento que le convirtió en la referencia ofensiva del equipo.

Interés del Real Madrid

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y equipos grandes como el Real Madrid se interesaron por su situación y ver las posibilidades de hacerse con sus servicios. Ahora es el Manchester United quien ha preguntado por el extremo según publica ESPN.

El Ocampos inició su carrera futbolística en River Plate y dio el salto a Europa fichando por el Mónaco. Posteriormente jugó en el Génova, el Milán y el Marsella antes de recalar en las filas del Sevilla.