Oblak: "No hemos merecido la derrota"

[ { "insert": "Madrid, 18 sep (EFE).- El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak defendió que su equipo no mereció la derrota ante el Real Madrid (1-2) en el derbi del Civitas Metropolitano y aseguró que \u0022no se debería haber sacado la segunda amarilla\u0022 a Mario Hermoso. " } ]

Resumen, goles y highlights del Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid de la jornada 6 de la Liga Santander

El Real Madrid se llevó los 3 puntos en el Metropolitano ante el Atleti con goles de Rodrygo y Valverde, mientras que los del Cholo solo pudieron marcar uno en la segunda parte, de Mario Hermoso. / LaLiga

EFE

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak defendió que su equipo no mereció la derrota ante el Real Madrid (1-2) en el derbi del Civitas Metropolitano y aseguró que "no se debería haber sacado la segunda amarilla" a Mario Hermoso.

"El sabor es muy malo. Hemos perdido el derbi, un partido muy importante. No hemos estado tan mal. No hemos merecido la derrota, pero es el fútbol. Ellos han aprovechado lo que han tenido y nosotros no. El sabor en una derrota siempre es malo y estamos todos tristes", aseguró en Movistar+.

Señaló como clave en el triunfo madridista la fortaleza defensiva del equipo de Carlo Ancelotti. "El Madrid últimamente defiende muy bien. Las últimas temporadas está bien en defensa y tiene jugadores rápidos adelante que juegan bien a la contra. Sus medios hacen buenos pases. Lo principal es que no nos han dejado espacios y han tenido suerte de marcar los dos goles porque ha sido más fácil para ellos", analizó.

"Los noventa minutos es difícil ir hacia adelante porque los jugadores del Madrid son rápidos, juegan bien a la contra y si te abres te pueden hacer goles. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos ido arriba y la pena es que no hemos ganado. Estoy triste por la derrota", añadió.

Por último, opinó sobre la acción en un saque de esquina de Mario Hermoso con Dani Ceballos que acabó con la expulsión del defensa rojiblanco y las opciones de levantar el partido. "He visto el vídeo. El árbitro estaba muy cerca y no sé lo que ha visto, pero yo no veo nada. Algo habrá visto él para decidir, pero creo que no se debería haber sacado la segunda amarilla".