Oblak: "Tenemos que mostrar la personalidad del año pasado"

El portero del Atlético reconoció que el problema es la falta de intensidad en el inicio de los duelos

El esloveno se mostró confiado en volver a la senda de la victoria si recuperan su mejor versión

Oblak volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros del mundo

Oblak volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros del mundo

EFE

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, habló tras la derrota por 1-0 contra el Alavés y enfocó al inicio de los partidos de su equipo, señalando a "un gol muy rápido por un fallo", una cosa que está "pasando demasiado" en esta temporada, al tiempo que remarcó que su equipo tiene que "mostrar desde el principio la personalidad" del año pasado, cuando fue el campeón.

"Ha pasado algo malo. Hemos encajado el gol muy rápido, por un fallo nuestro. Nos está pasando demasiado eso. Tenemos que entrar al partido más concentrados y con más personalidad. En los últimos partidos siempre nos falta esa claridad de inicio, que hemos venido aquí para ganar".

"Han marcado el gol muy rápido, el rival se encierra, juega bien y no nos salieron las cosas como queríamos", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.

"Está claro que no hemos estado bien. Hemos encajado el gol en el minuto 3 por error nuestro. Y luego es difícil. Da igual quién entra y da igual contra el equipo que juegues, porque todos saben jugar, todos son buenos jugadores y da igual si son últimos o si son primeros, siempre es complicado", abundó el guardameta esloveno.

"Tenemos que entrar mejor al partido y desde el principio mostrar la personalidad que el año pasado hemos sacado", insistió Oblak, que apuntó que todo eso depende de ellos mismos.

"Está en nosotros. Tenemos que salir desde el primer segundo a mostrar que queremos ganar, que queremos pelear por el primer lugar. Tenemos que mejorar nosotros, tenemos que mostrar nuestra personalidad y seguro que llegarán mejores resultados", zanjó.