Nuevo zasca de Pepe Reina al Gobierno por el coronavirus

Pepe Reina jugó cedido en el Aston Villa.

Pepe Reina jugó cedido en el Aston Villa. / AFP

SPORT.es

El guardameta Pepe Reina, que se encuentra estos días de vacaciones tras finalizar la Premier League, ha vuelto a lanzar una crítica al Gobierno español por su gestión de la pandemia del coronavirus.

El veterano portero español, que pasó el Covid-19 y que ahora ya se encuentra totalmente recuperado, ha señalado en declaraciones a la Cadena COPE que "ahora me encuentro en Ibiza y aquí parece que todo está más controlado. Se esperaba un repunte y espero que sepamos lo que estemos haciendo, que esté controlado. Los datos dicen que no somos un país precisamente ejemplar en la lucha contra la pandemia, pero bueno seguro que hacen lo que pueden".

Reina, por otra parte, se refirió a la medida de la cuarentena que ha implantado el Gobierno inglés señalando que no cree que la situación sea mucho mejor en las islas británicas. "En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas bien, la gente lo ha pasado mal", ha subrayado.

El meta, que tiene un año más de contrato con el Milan y que ha acabado esta última temporada en el Aston Villa,ha indicado que todavía no sabe dónde jugará el próximo año. "Aún tengo cuerda para rato. Me encuentro bien físicamente y mentalmente. Cuando lo deje quiero seguir ligado al mundo del fútbol, seguramente me sacaré el carné de entrenador, me preparé bien y lo intentaré", ha indicado.