Nuevo lío de Balotelli: ¡no se presenta al primer entrenamiento con el Niza!

Balotelli vuelve a ser noticia por su difícil conducta

Balotelli vuelve a ser noticia por su difícil conducta / AFP

Adrià Jariego

Mario Balotelli la ha vuelto a liar. El jugador italiano no se ha presentado al primer entrenamiento de la pretemporada con el Niza. Hoy arrancaba el nuevo proyecto del equipo francés a las órdenes de Patrick Vieira y la principal noticia ha sido la falta injustificada del polémico delantero.

El entrenador del Niza y el club desconocen las causas de la ausencia del jugador en el primer entrenamiento. Esto ha dicho Vieira sobre el episodio: "Estaba previsto que todos los jugadores estuvienes aquí hoy. ¿Que si Balotelli me había pedido ampliar sus vacaciones? Pues no, Mario tendría que estar aquí junto a sus compañeros".

El técnico francés también ha hecho referencia a los rumores que apuntan a una posible salida del jugador: "Quiero saber qué es lo que quiere hacer, mi deseo es tener sólo a jugadores que quieran formar parte de este proyecto".

Balotelli, si permanece en el club francés, está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del Niza de cara a la próxima temporada. El delantero marcó 18 goles en 28 partidos durante la pasada temporada y a pesar de su difícil carácter, es uno de los héroes de la afición del Niza.