Nuevo encontronazo entre Neymar y Álvaro González en las redes sociales

Nuevo capítulo entre Neymar Jr y Álvaro González en las redes sociales tras el encuentro de la Supercopa de Francia

Neymar publicó un post en Twitter burlándose del central del Marsella y también de Dimitri Payet

Álvaro González se planteó dejar Marsella si el club le sancionaba

 El central español del Marsella habló sobre el incidente con Neymar y todo lo que ha vivido tras ese momento / Irene Junquera

Marc Zapater

Nuevo capítulo entre Neymar Jr y Álvaro González en las redes sociales tras el encuentro de la Supercopa de Francia.

Los dos futbolistas ya tuvieron un desagradable encontronazo en un partido de la Ligue 1 en el que Neymar Jr acusaba al ex del Villarreal de racista y por el cual el jugador recibió amenazas de muerte.

El ‘10’ brasileño llevó a cabo una campaña en contra de Álvaro González insistiendo en las acusaciones racistas, todo después de protagonizar una trifulca en pleno encuentro de la Ligue 1.

Se trató de una de las mayores crisis del fútbol francés en los últimos años. Se llevó a cabo una investigación, en la que después de varias semanas revisando todas las imágenes posibles y hablando con diferentes testigos se determinó que Álvaro no había cometido ningún acto racista, y que por tanto no debía ser sancionado.

Esta vez ambos futbolistas se han vuelto a enzarzar a través de las redes sociales. ¿El motivo? Tras la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia (2-1) Neymar publicó un post en Twitter con las palabras “¿Rey, Álvaro, verdad?”, burlándose del central del Marsella.

Ambos futbolistas protagonizaron un duelo en el terreno de juego y en el que Álvaro González estuvo a punto de ser expulsado por la reiteración de faltas a destiempo.

Sin embargo, Neymar no solo aprovechó para ‘mofarse’ del central del Marsella. El futbolista brasileño se acordó también de Dimitri Payet, jugador que tras la victoria en setiembre por 0-1 en el Parque de los Príncipes subió un video riéndose del club parisino.

Neymar publicó un vídeo en las instastories de Instagram en las que muestra la camiseta del Marsella y dice que no con el dedo índice y después la esconde para enseñar la del PSG con el título de la Supercopa Francesa y el típico gesto de Ronaldinho con las manos.

Respuesta de Álvaro González y la réplica de Neymar

El central español, Álvaro González no dudó en responder a las provocaciones de Neymar:

“Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, afirmó el central del Olympique de Marsella junto a una foto del encuentro en la que se ve al español agarrando la cabeza al brasileño.

Neymar aprovechó para replicar con otro tweet comparando títulos entre los futbolistas:

“Y se te olvidó cómo ganar títulos” replicó.

Cuando parecía que todo iba a quedar ahí, el defensa español escribió un último tweet, en el que comentaba que Neymar está muy lejos de Pelé, en una imagen del brasileño junto a los 3 Copas del Mundo:  “Estarás a la eterna sombra del rey”.

Pasadas las 5 de la mañana, Neymar volvió a contratacar a Álvaro González.  Esta vez, con tono burlón, comentó que gracias a él, Álvaro es conocido:

“Y tú a la mía, te hizo famoso... de nada fenómeno” finalizó el brasileño.

En tan solo 3 semanas ambos futbolistas volverán a encontrarse en los terrenos de juego. En concreto en el partido de vuelta de la Ligue 1 en el Velódrome, estadio del Olympique de Marsella, y que seguró dará que hablar.