Los equipos masculinos nominados para el Laureus21

Como cada año, se entregará el reconocido premio a los equipos que han maravillado al mundo del deporte en 2020

El Bayern de Múnich tras ser el segundo equipo de la historia en conseguir un sextete, es uno de los grandes favoritos

Los nominados 'Laureus' a mejores equipos del año 2020

Los nominados 'Laureus' a mejores equipos del año 2020 / @LaureusSport.

SPORT.es

SPORT.es

Laureus ha anunciado los nominados a recibir el reconocido galardón a los mejor equipos del deporte que han maravillado al mundo con sus grandes actuaciones durante el año 2020. Todos ellos de disciplinas diferentes, la institución ha elegido a los conjuntos que se han alzado como dominadores de sus respectivas disciplinas.

Por un lado está el Bayern de Múnich, acaparador ganador de los 6 títulos que disputó en 2020 y, equipo que por su funcionamiento, hambre de ganar y buen fútbol, dejó boquiabierto a todos los aficionados al deporte rey. Los bávaros se convirtieron en el segundo club de la historia en ganar un sextete.

Otro equipo de fútbol que aparece es el Liverpool, que completó una extraordinaria campaña en la Premier League, dominándola de principio a fin con una solidez mu difícil de encontrar.

También han premiado con esta nominación a los vigentes campeones de la NBA que, liderados por Lebron James y Anthony Davis, se pusieron el anillo en la burbuja que organizó la liga estadounidense a causa de la pandemia.

Los Chiefs de Kansas, que con su legendaria estrella de fútbol americano Tom Brady al mando, consiguieron coronarse en la Super Bowl 2020.

A la escudería Mercedes de Fórmula 1, que se llevó el campeonato de constructores y a la vez, le brindó un fenomenal monoplaza a Lewis Hamilton para revalidar logro y acumular su séptimo mundial.

Por último, también son candidatos los Pumas, un equipo en crecimiento, que hicieron un completísimo año donde hasta consiguieron ganar por primera vez a los All Blacks de Nueva Zelanda tras 30 encuentros entro los dos en su debut en el Tri Nations.