La nieve, protagonista en los campos españoles

Patricia Martínez

El temporal de frío y nieve de las últimas horas ha cubierto de blanco los estadios españoles. Las sesiones de trabajo previstas para estos días se están viendo afectadas y algunos clubes ya han anunciado el aplazamiento o traslado de los entrenos a espacios cerrados, como el SD Huesca, que ha compartido en redes sociales un video de su campo nevado. 

La novedad de la nieve en algunos puntos de España ha llenado las redes sociales de fotografías de estadios cubiertos de blanco. La Real Sociedad, por ejemplo, publicaba imágenes de Anoeta, así como el terreno de entrenamiento del equipo, Zubieta

Menos común es la presencia de nieve en algunas zonas de Catalunya, y mucho menos en las cantidades en las que en la mañana del miércoles se están viendo. El Girona ha querido sumarse a la corriente blanca y también ha compartido en redes sociales una foto del Montilivi.

También la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha amanecido cubierta de blanco y el filial del FC Barcelona ha hecho pública una imagen del estadio. 

En la ciudad de Barcelona, donde la nieve es aún menos habitual, algunos equipos locales como el UE Sant Andreu y el Europa han querido también compartir una fotografía de sus campos con el césped blanco.