Neymar cierra la puerta de Icardi en el PSG

Icardi, un goleador con eficacia

Icardi, un goleador con eficacia / Perform

Sport.es

El futuro deportivo de Mauro Icardi no está en el PSG. Las últimas informaciones apuntan a que el club parisino no ejecutará la opción de compra a final de temporada que tiene pactada con el Inter y la razón está en las malas relaciones que el argentino mantiene con los 'pesos pesados' de la plantilla que dirige Tuchel, especialmente con Neymar Jr.

La situación está dando, según una noticia de 'Sport Mediaset', un giro radical en las últimas semanas. No hace tanto nadie dudaba que el PSG iba a pagar los 70 millones de euros para cubrir la marcha de Edinson Cavani a final de campaña; incluso se destacaba la buena gestión de Leonardo, director deportivo del club francés, por pactar una cifra que, viendo en los parámetros en que se mueve actualmente el mercado de delanteros, podía considerarse un chollo. El rendimiento del atacante argentino estaba siendo excelente.

Sin embargo, todo está cambiando muy rápidamente. 'Sport Mediaset' ha avanzado hoy que la sensación en la entidad gala es que, finalmente, no se desembolsarán los 70 millones de euros para fichar al argentino porque ya se han producido algunas tensiones entre Icardi y los 'pesos pesados' de la plantilla. Tuchel no ha conseguido, pese a sus esfuerzos, reconducir la situación.

Se apunta a que las principales tensiones son con Neymar. El brasileño, tras la movida que protagonizó en verano con su posible vuelta al Barça, ha sabido encauzar su relación con el PSG y hoy es, de nuevo, uno de los valores más destacados del conjunto francés.