Nafti, nuevo entrenador del Levante

El técnico llega al club granota con la misión de volver a Primera

Nafti entrenó al Leganes la pasada temporada

Nafti, en una imagen de archivo

Nafti, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Levante y el técnico Mehdi Nafti han alcanzado un acuerdo para que este se convierta en entrenador del primer equipo levantinista para la próxima temporada, con opción a dos más en el caso de lograr el ascenso de categoría, informaron fuentes del club valenciano.

El nuevo técnico, que será presentado a los medios de comunicación este lunes, entrenó en la pasada campaña al CD Leganés, en la Liga Smart Bank.

Un clásico del fútbol español

Nacido en Toulouse (Francia) en 1978, como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz CF. Además, fue internacional con la selección de Túnez, con quien se proclamaría campeón de la Copa de África de Naciones en 2004, además de participar en el Mundial de 2006.

Su trayectoria como entrenador

El técnico franco-tunecino debutó como entrenador en el Marbella, en la campaña 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 a la AD Mérida. Nafti también ha sido máximo responsable técnico del CD Badajoz y el CD Lugo y, a finales de octubre de esta campaña 2021-22, fue llamado por el CD Leganés. En un comunicado, el Levante ha dado la bienvenida a Nafti y a su cuerpo técnico y les ha deseado suerte a nivel personal y profesional. Su presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar este lunes a las 12:00 horas, en la sala de prensa del estadio Ciutat de València.