Munir, a la espera de poder jugar con Marruecos

El gol que nos hace preguntarnos qué hace Munir fuera del Barça

sport.es

Munir el Haddadi, jugador del Sevilla, no tira la toalla para poder defender la camiseta de la selección de Marruecos. El futbolista tiene la doble nacionalidad, pero se decantó por el combinado español cuando fue convocado por Vicente del Bosque en septiembre del 2014. Fue su única participaciòn con España, pero al disputar un partido oficial ya no puede jugar con otra selección.

En este sentido, Munir ha sondeado a la FIFA sobre la posiblidad de jugar con Marruecos alegando la juventud de su debut con la Roja (19 años) y al haber disputado un único partido. El jugador sigue a la esperad de una respuesta, según explicó en declaraciones a Onda Cero: "No sé nada, no me han respondido nada. No sé nada del tema".

Munir jugó 13 minutos en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa del 2016 disputado el 14 de septiembre en el Ciutat de València ante Macedonia. Desde entonces no ha regresado a la selección española y sabe que en Marruecos tendría protagonismo.

De todos modos, su gran rendimiento con el Sevilla en los últimos partidos puede provocar que Luis Enrique recurra a él en el regreso del fútbol de selecciones en septiembre con la UEFA Nations League.

Munir marcó ante el Villarreal en el último partido de Liga y se ha ganado un puesto en el equipo de Julen Lopetegui. Al respecto, el delantero comentó que "el secreto es seguir creyendo en ti, intentar trabajar el máximo para ayudar al equipo".