MUNDIAL DE CLUBES
Gravísima lesión de Musiala el día que recuperaba la titularidad
Al centrocampista alemán se le quedó la pierna enganchada tras un encontronazo con Donnarumma y Willian Pacho

Sport
Malísimas noticias para Jamal Musiala y para el Bayern Múnich. En la última acción de la primera mitad de los cuartos de final del Mundial de Clubes, el centrocampista alemán se lesionó de gravedad tras un encontronazo con Donnarumma y con Willian Pacho.
Empataban a cero Bayern y PSG en el Mercedes-Benz Stadium. Peleaba Musiala un balón prácticamente imposible en el minuto dos de añadido, pero Willian Pacho cubrió bien la posición con el cuerpo y permitió a Donnarumma arrastrarse por el suelo para agarrar el esférico. La mala fortuna quiso que la pierna del alemán se quedase enganchada entre los cuerpos del italiano y del ecuatoriano.
Tras chocar con Musiala, Donnarumma ya sabía que algo no iba bien. De hecho, el portero del PSG rompió a llorar al ver la situación de la pierna del germano, colgando tanto por la rodilla como por el tobillo. Mientras, los futbolistas de PSG y Bayern se llevaban las manos a la cabeza y se marchaban al túnel de vestuarios tapándose la cara lamentándose por la lesión sufrida por su compañero.
La lesión llega, además, en el peor momento posible para Musiala. El centrocampista del Bayern disfrutaba por primera vez de una titularidad después de pasarse más de dos meses lesionado por otra grave dolencia. Su último partido en el once inicial databa del 4 de abril en la Bundesliga ante el Augsburgo.
Tras tener minutos ante Auckland City, Boca Juniors y Flamengo, Musiala recuperaba la titularidad contra el PSG, por lo que la lesión supone un terrible mazazo, sobre todo de cara al tramo final del Mundial de Clubes y al inicio de la próxima temporada 25/26.
- Vuelta a empezar con Casadó
- Leo Messi, en exclusiva para SPORT: 'Me imaginaba jugando toda mi vida en Barcelona
- Lío RFEF - Barça: ¡Lamine, desconvocado!
- Álex Delmàs, analista especializado en Barça, rompe el debate: “Yo no lo renovaría; el club debe pensar en el futuro”
- Julián Álvarez ya es una misión imposible: así lo blindará el Atlético de Madrid
- De la Fuente carga contra el Barça por el 'caso Lamine': 'No creo que sea muy normal
- Messi se pronuncia sobre el Barça de Flick
- Los planes de Xavi Pascual para hacer de nuevo ‘grande’ al Barça

