ARABIA SAUDÍ
¡Bombazo en Arabia! Oferta a Cristiano de su máximo rival para jugar el Mundial de Clubes
El Al-Hilal, rival histórico del Al-Nassr, le habría ofrecido a Cristiano jugar con ellos el Mundial de Clubes, pero el futbolista rechazó la propuesta

Cristiano Ronaldo sigue recortando distancias para llegar a los 1000 goles / Twitter
Pudo ser la mayor traición de la historia en el fútbol de Arabia Saudí. El Al-Hilal, rival histórico del Al-Nassr, equipo actual de Cristiano Ronaldo, le habría ofrecido al futbolista portugués unirse a sus filas para disputar de azul el Mundial de Clubes de 2025 en Estados Unidos. A pesar de la atracción deportiva de la propuesta, y de poder volver a enfrentarse al Real Madrid, el jugador habría rechazado.
Según informa el medio saudí 365Scores, una fuente del club de Riad habría afirmado que "un funcionario del Al-Hilal pidió al comité de reclutamiento que permita a Ronaldo, el capitán del equipo Al-Nassr, participar con ellos en el Mundial de Clubes de 2025".
A pesar de eso, la fuente también apunta que la idea de cesión durante un mes fue recibida con un rechazo categórico por parte de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr y también del comité de reclutamiento, debido al deseo del jugador de no representar a ningún club que no sea el que actualmente capitanea. Club, con el que además, habría ya llegado a una oferta de renovación por una temporada más.
El Al-Hilal está encuadrado en el Mundial de Clubes en un grupo con el Real Madrid, el Pachuca mexicano y el Red Bull Salzburg de Austria.

El Grupo del Real Madrid en el Mundial de Clubes / FIFA
Tras el surgir de estas informaciones, en Arabia se especuló que Cristiano podría reforzar la plantilla del Al Ahly de Egipto para jugar el partido inaugural del Mundial de Clubes ante el Inter Miami de Leo Messi. En el Grupo A, el conjunto egipcio también está encuadrado con el Palmeiras brasileño y el FC Porto portugués. La información fue finalmente desmentida por la misma fuente.
Por todo ello, todo parece indicar que Cristiano no participará en el Mundial de Clubes, a menos que el "club saudí Al-Nassr sea invitado excepcionalmente a participar en el Mundial de Clubes". Algo que también parece improbable.
- Alavés - Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de LaLiga
- Eric, Ferran, Pedri, Olmo y Gavi, protagonistas en el palco de las Premier Padel Tour Finals
- Xavier Estrada, exárbitro internacional, estalla con el gol anulado al Barça: 'Es una atrocidad
- La fórmula del 2+1 que ha cambiado la cara del Barça de Flick
- Ter Stegen tiene claro su futuro
- La conjura tras la 'Crisis Araujo' que convenció a Flick
- Lío entre Barça y Racing por Pablo Torre
- Descartada la opción Casadó

