José Mourinho está triste por la eliminación de Karim Benzema en la Eurocopa

Uno de los goles realizados por el jugador blanco es el favorito del entrenador de la Roma

Tras seis años de ausencia, Benzema regresaba al equipo francés

José Mourinho está triste por la eliminación de Karim Benzema en la Eurocopa

José Mourinho está triste por la eliminación de Karim Benzema en la Eurocopa

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho dirigió a Benzema durante su etapa de técnico en el Real Madrid y admitió en talkSport Drive, que está triste por la eliminación de Karim Benzema en la Eurocopa.

“Él es la razón por la que estoy un poco triste porque Francia no pasó porque creo que Benzema podría ser … Cristiano Ronaldo no, Lionel Messi no, Mbappé no … Creo que Benzema finalmente tendría la oportunidad de entrar alguna bola de oro o algo así".

Tras seis años de ausencia en el equipo francés, Benzema regresaba en muy buena forma y con muchas ganas, y eso se demostró con los cuatro goles que marco en el torneo antes de que los Bleus perdieran en octavos de final ante Suiza.

“Es un jugador increíble y estaba jugando muy bien, bajo una gran presión, porque cuando regresó a la selección nacional estaba bajo una gran presión y estuvo fantástico", añadió el técnico.

Mourinho declaró que uno de sus goles favoritos del torneo fue uno de los que anotó Benzema en el juego 3-3. “Su primer gol (contra Suiza) fue fantástico porque el pase de Mbappé no es un buen pase. Benzema está corriendo y el pase va detrás de él.

“Su toque con el pie izquierdo para poner el balón delante de él para volver a atacar, luego viene el portero y hace una sombra enorme y la toca con el pie izquierdo a la portería. Técnicamente, es un gol increíble de un jugador brillante", describía el gol Mourinho.