Mourinho: "Quiero ir a un club que juegue para ganar"

Mourinho anuncia cuándo estará de vuelta

 El portugués tiene claro que quiere regresar al trabajo en verano / Perform

SPORT.es

José Mourinho empezó a desvelar cuál puede ser su futuro en los banquillos, en una entrevista a 'The coaches voice', la web de los entrenadores.

El técnico portugués está sin equipo desde diciembre del 2018, cuando fue despedido del Manchester United, y sigue sonando en las apuestas para regresar al Real Madrid cuando flojea la nueva etapa de Zinedine Zidane en el club blanco.

"Lo único que sé es lo que no quiero y es muy claro", subrayó antes de intentar concretar cuáles son sus deseos: "Sé lo que quiero en términos generales, pero no puedo especificar clubs o países".

Mourinho ha reiterado por activa y pasiva que no regresara a los entrenamientos hasta que encuentre un proyecto que le satisfaga por completo.

"Es algo patológico en mí, en el sentido de que tengo que jugar para ganar y, si gano o no, es problema mío, de los jugadores, el club y la estructura", precisó.

'Mou' quiso ir un poco más lejos sin dar ningún nombre de club favorito al que dirigirse para entrenar en un futuro inmediato: "Necesito un proyecto donde se juegue para ganar. Si alguien me ofrece un contrato maravilloso y fantástico de diez años y me dice que el objetivo del equipo es la parte superior de la tabla o que es perfecto acabar séptimo u octavo, entonces no es para mí. Es mi naturaleza"