Mourinho cambiará de cuerpo técnico

José Mourinho sigue a la espera de una buena oferta para volver a entrenar

José Mourinho sigue a la espera de una buena oferta para volver a entrenar / AFP

Sport.es

<strong>José Mourinho</strong>, ex entrenador del Manchester United y de Real Madrid entre otros, y que la temporada pasada hizo de comentarista de fútbol para varios de comunicación, destacó en una entrevista a Sky Sports que quiere volver a entrenar más pronto que tarde y que cuando lo haga tendrá nuevo cuerpo técnico. 

Mourinho, ha confesado que en estos momentos está adaptándose y preparándose para cuando empiece su nueva etapa como técnico, aunque no sin dificultades: "El cambio no siempre es para mejor, a veces es para peor, pero es importante entender el cambio y adaptarse, y eso es lo que estoy pensando en este momento".

En este misma entrevista ha confirmado que sus ayudantes seran distintos y que ya estan preparándose para cuando tengan un nuevo equipo que entrenar: "Creo que es hora de algunos cambios, para trabajar con un personal que será diferente de los anteriores". "Discutimos, analizamos, construimos nuestra base de datos ... Siempre estamos atentos, estaremos listos para el próximo desafío".

El entrenador portugués no especificó quienes serían sus nuevos ayudantes, pero quien seguro que no estará es Rui Faria, quien se ha embarcado en un nuevo desafío en Catar como entrenador del Al-Duhail. Faria ha acompañado a Mourinho desde sus inicios alló por el año 2001.