Morata: "Soy muy feliz de estar en Madrid"

Morata pasará hoy revisión médica con el Atlético

Morata pasará hoy revisión médica con el Atlético / AFP

Álvaro Morata llegó a Madrid y esta misma mañana pasará la revisión médica antes de formalizar su cesión por el Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea y con pasado del Real Madrid aseguró a los medios de la capital a su llegada al aeropuerto que "estoy muy contento por estar en Madrid".

El nuevo delantero rojiblanco afirmó que  "llevaba muchos días esperando, todavía falta el reconocimiento pero estoy supercontento y tengo ganas de que todo se cierre, de que empiece y de volver a entrenar con los compañeros".

El pasado de Morata no lo puede borrar de golpe. Muchos años defendiendo la camiseta del Real Madrid. Tampoco el delantero renuncia a su pasado: "Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto"

Quien será compañero de Griezmann y que dentro de unas semanas puede jugar su primer derby con la camiseta del Atlético hace una reflexión y afirma que "la gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer. Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien", añadió.