Morales: "Nos dan hostias que no merecemos"

Morales, celebrando el gol que ha conseguido de penalti

Morales, celebrando el gol que ha conseguido de penalti / Efe

Sport.es

"Nos dan hostias que no merecemos". Así de rotundo se ha explicado Morales tras el 1-1 del partido que su equipo, el Levante, ha disputado en el Ciutat de Valencia frente al Espanyol. Es el segundo partido consecutivo que le empatan al Levante en el tiempo de descuento, un resultado que deja a los valencianos en una situación sumamente comprometida en la clasificación.

El jugador, autor del gol del equipo local al transformar un discutido penalti, ha señalado que "nos han quitado una victoria que teníamos en las manos". Morales no ha dudado en reconocer que "el equipo se ha vaciado en el campo y la afición en la grada... Lo justo habría sido que ahora estuviéramos celebrando la victoria".

Morales, el futbolista que mejor relación tiene con los seguidores del conjunto valenciano, ha dicho que "sumar solo un punto es inexplicable. Nos hemos dejado la vida y nos quedamos sin recompensa. Se nos ha quedado a todos una cara de rabia e impotencia..."

Morales ha explicado que el Levante fue superior al Espanyol, que hizo méritos para sumar los tres puntos pero, finalmente, "nos hemos quedado sin la victoria".