Sport.es
Sport.es Menú

Morales: "Nos dan hostias que no merecemos"

El futbolista del Levante lamenta que el Espanyol lograse el empate en el tiempo de descuento

"Nos hemos dejado la vida sin recibir recompensa, te queda una cara de rabia e impotencia..."

Morales, celebrando el gol que ha conseguido de penalti
Morales, celebrando el gol que ha conseguido de penalti | Efe

"Nos dan hostias que no merecemos". Así de rotundo se ha explicado Morales tras el 1-1 del partido que su equipo, el Levante, ha disputado en el Ciutat de Valencia frente al Espanyol. Es el segundo partido consecutivo que le empatan al Levante en el tiempo de descuento, un resultado que deja a los valencianos en una situación sumamente comprometida en la clasificación.

Sport.es

El jugador, autor del gol del equipo local al transformar un discutido penalti, ha señalado que "nos han quitado una victoria que teníamos en las manos". Morales no ha dudado en reconocer que "el equipo se ha vaciado en el campo y la afición en la grada... Lo justo habría sido que ahora estuviéramos celebrando la victoria".

Morales, el futbolista que mejor relación tiene con los seguidores del conjunto valenciano, ha dicho que "sumar solo un punto es inexplicable. Nos hemos dejado la vida y nos quedamos sin recompensa. Se nos ha quedado a todos una cara de rabia e impotencia..."

Morales ha explicado que el Levante fue superior al Espanyol, que hizo méritos para sumar los tres puntos pero, finalmente, "nos hemos quedado sin la victoria".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil