Morales puede completar en Getafe 100 partidos seguidos de Liga en el Levante

José Luis Morales lleva jugando todos los partidos ligueros del Levante de los últimos dos años y medio

El último partido que se perdió fue ante el Huesca en noviembre de 2018, por acumulación de tarjetas

Carrasco celebra un gol para el Atlético ante la Real Sociedad.

Carrasco celebra un gol para el Atlético ante la Real Sociedad. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

José Luis Morales no se pierde una con el Levante. Este mismo domingo, podría hacer historia completando en Getafe cien partidos consecutivos de Liga.

Para encontrar el último encuentro que se perdió el 'comandante', hay que remontarse al Huesca-Levante del 24 de noviembre de 2018, en el que no estuvo por acumulación de amonestaciones. Desde entonces, el atacante madrileño ha participado en los 99 últimos encuentros de Liga que ha jugado su club. En ellos, ha sido suplente en 18 partidos y ha marcado 25 goles.

Morales ya ha jugado con el Levante 217 partidos en Primera División y es el futbolista de la historia del club con más participaciones en la máxima categoría. Es el tercer jugador más usado por Paco López esta temporada, solo por detrás de Carlos Clerc y Aitor Fernández.

El capitán del Levante, a sus 33 años, ha marcado trece goles en Liga y es el máximo goleador del equipo en esta competición. A pesar de su veteranía, sus piernas están para muchos partidos más con la camiseta 'granota'.