Sport.es Menú

Montero, central con gafas que convence

El futbolista de 19 años llegó al Atleti hace cuatro temporadas y formó parte del conjunto que la pasada temporada se hizo con el triplete

Montero utiliza unas gafas como medida de precaución por el desprendimiento de retina que sufrió en marzo de 2017

Francisco Javier Montero Rubio durante el encuentro ante el Arsenal
| sport

J. B.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Arsenal no solo dejó un empate y una espectacular tanda de penaltis con Adán como protagonista. También tuvo otro nombre propio destacado, el de Francisco Javier Montero Rubio.

El futbolista sevillano de 19 años llegó al club colchonero hace cuatro temporadas y ha formado parte del conjunto que la pasada temporada se hizo con el triplete. Este año seguirá formando parte y tendrá ficha del filial, sin embargo el 'Cholo' Simeone le seguirá muy de cerca. Y no es para menos, el central realizó un gran partido ante el conjunto inglés y llamó la atención de muchos.

Como también llamaron la atención sus gafas. Montero jugó el enfrentamiento entre el Arsenal con unas gafas. Las utiliza en los partidos y no en los entrenamientos. Lo hace como medida de precaución por el desprendimiento de retina que sufrió en marzo de 2017. Fue a raíz de un golpe que derivo en tales consecuencias. Actualmente ha pasado revisiones medicas y ya se encuentra recuperado pero los doctores le recomiendan protección y un correcto cuidado.

Esta condición para jugar no le afecta, ni le impide jugar con total normalidar o destacar. Simeone no quiso hablar de individualidades y quito hierro al asunto diciendo que "han realizado un buen partido, pero es solo un partido".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil