El Mónaco pregunta por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Joan Trullols

France Football se ha hecho eco de la información lanzada por el periodista de Sky SportGianluca Di Marzio, que apunta sobre una primera propuesta del AS Monaco al Inter de Milán por Mauro Icardi

Después de fichar a Wissam Ben Yedder, quien debería ser oficializado en las próximas horas, el medio italiano habla de un primer acercamiento de los del Principado por Mauro Icardi.  Ante la más que probable salida de Radamel Falcao rumbo al Galatasaray turco, el delantero del Inter sería el elegido por la directiva monegasca para sustituir al colombiano y mirar de añadir más pólvora a su ataque. 

Oleg Petrov, vicepresidente de la entidad, que ahora está muy pendiente de acabar de concretar la llegada del delantero del Sevilla FC, ya habría preguntado en Milán por el delantero argentino. Y estaría vigilando atentamente, de reojo, a un Mauro Icardi que está más fuera que dentro del proyecto neroazurri.

Antonio Conte no cuenta con el argentino para esta temporada, lo ha comunicado en repetidas ocasiones, y la llegada de Romelu Lukaku para ocupar la delantera del Giuseppe Meazza, pone definitivamente al delantero de Rosario en la rampa de salida. 

Por otro lado, Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, que juega con el tradicional sistema 4-4-2, estaría esperando la llegada de otro delantero, en este caso el argentino para formar dupla con Ben Yedder y ocupar la plaza del Tigre

No obstante, el Mónaco no sería el único que habría puesto interés en el delantero argentino de 26 años; otros clubes como el Nápoles o la Juventus vienen siguiendo de cerca sus pasos y podrían estar mejor posicionados. El único inconveniente para los del Principado es este interés por parte de estos dos de los grandes italianos. Lo más normal seria que Icardi no saliera de Italia y permaneciera en la Serie A, aún así, según Di Marzio, el interés por parte del ASM existe y ya ha habido un primer contacto. 

Aunque la última palabra la tendrá el jugador, veremos cual es la camiseta que acaba luciendo Icardi una vez finalice el plazo de contratación.