Moisés Hurtado, punto y final a su etapa en el Espanyol

El exfutbolista blanquiazul, que entrenaba al Juvenil B, deja el club para buscar nuevos retos como profesional

El técnico ha estado dos temporadas y media de entrenador en el fútbol formativo perico

Los resultados no han acompañado a Moisés Hurtado

Los resultados no han acompañado a Moisés Hurtado / RCD Espanyol

Carlos López

Moisés Hurtado, hasta ahora a las órdenes del Juvenil 'B', ha puesto punto y final a su etapa como técnico del fútbol base del Espanyol para buscar nuevos retos como profesional. El Espanyol lo ha hecho oficial con un comunicado que ha publicado en las redes sociales del club.

El técnico, que estuvo siete años en las filas del RCD Espanyol como jugador, se reincorporó a la disciplina perica como técnico en la 2018/2019 para dirigir al Juvenil 'A', con quien consiguió la tercera posición en la División de Honor y volver a clasificar al equipo en la Copa del Rey, tras dos años sin disputarla. Después, dejó el primer equipo juvenil para dirigir al Juvenil 'B' blanquiazul durante dos temporadas, hasta el día de hoy.

El Espanyol ha querido agradecer el trabajo y compromiso de Moisés Hurtado durante su etapa en el fútbol formativo: ''El RCD Espanyol quiere agradecer a Moisés Hurtado, futbolista referente para todos los jugadores por su trayectoria en el club, su trabajo y su compromiso a lo largo de estas dos temporadas y media en la base y le desea mucha suerte en sus nuevos proyectos personales y profesionales''.

Es una baja sensible para el fútbol formativo del club blanquiazul que, sin duda, pierde a uno de sus mayores referentes. Moisés Hurtado buscará afrontar nuevos retos profesionales y personales lejos del Espanyol.