Míchel no piensa en salir del Pumas

Según 'Récord' el técnico seguirá en el club y su objetivo es ganar un título

El diario mexicano asegura que Míchel cuenta con ofertas de clubes españoles

Míchel, técnico del Pumas
Míchel, técnico del Pumas | AFP

Un año después de ser anunciando como entrenador del Pumas, Míchel sale en algunas quinielas que lo colocan de vuelta a los banquillos en España. 

Sport.es

Pero en México insisten en que seguirá en el Pumas y que su objetivo es al menos ganar un título. Así lo asegura el diario 'Récord', que le dedica la portada.

"Un año justamente de ser anunciado entrenador de Pumas, el español es pretendido por clubes de su país. Sin embargo mantiene su compromiso para pelear por el título, confiesa a su círculo cercano", se puede leer junto a una imagen de Míchel con el uniforme de entrenamientos del Pumas.

El técnico ha estado 54 partidos al mando del equipo. Y ahora, al igual que sus futbolistas, se encuentra metido en el parón de la Liga MX. Su equipo es sexto en la clasificación, con 15 puntos, tras sumar cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Míchel incluso logró que el equipo fuera líder algunas jornadas. Una trayectoria algo irregular pero con algunos picos de rendimiento muy prometedores. De ahí que en México se está valorando positivamente su aportación al Pumas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil