La selección belga quiere recuperar a su capitán: "Veremos a un Hazard muy grande en esta Eurocopa"

Thomas Meunier, defensa de los 'diablos rojos', asegura que el jugador del Madrid "está mejorando su condición física"

El extremo jugó algunos minutos de las segundas partes en los duelos contra Rusia y Dinamarca y el partido entero en la tercera jornada contra Finlandia

Hazard: "En el Real Madrid hay mucha presión, pero en Bélgica también la hay"

Hazard habló en rueda de prensa antes del partido de este lunes ante Finlandia / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Meunier ha asegurado que en esta Eurocopa se verá a "un Eden Hazard muy grande" cuando el capitán de Bélgica, que llegó a la Eurocopa sin continuidad tras dos años plagados de lesiones en el Real Madrid, recupere la condición física y la frescura. "No necesita un 'clic', necesita ritmo. Si miramos todas sus sensaciones en el entrenamiento, notamos que está ahí. También es una cuestión de frescura. Todavía está mejorando su condición física", ha declarado en rueda de prensa.

"A medida que avancen los partidos, veremos a un Eden Hazard muy grande", ha finalizado, optimista, el defensa del Borussia de Dortmund. Bélgica disputará el domingo en Sevilla los octavos de final en Sevilla contra un rival aún por determinar –que podría ser España– tras haber ganado sus tres encuentros de la fase de grupos. Hazard jugó algunos minutos de las segundas partes en los duelos contra Rusia y Dinamarca y el partido entero en la tercera jornada contra Finlandia.

El pasado domingo 13 de junio, se cumplieron dos años de la presentación de Eden Hazard. El futbolista belga aterrizó en el Santiago Bernabéu como lo hacen todos los galácticos de Florentino Pérez. Presentación por todo lo alto, 50.000 aficionados blancos coreando su nombre, confesión de “sueño cumplido” y esa innegociable y tradicional frase de bienvenida del presidente: “Has nacido para jugar y triunfar en el Real Madrid”. Parecía que nada podía ir mal. De momento, sin embargo, en Chamartín siguen esperando a la mejor versión del belga.