Messi se acuerda de Maradona al recibir el Balón de Oro

"Tuve la oportunidad de convivir con él, de tenerlo como entrenador en una etapa de su vida muy buena", señaló Leo

"Disfrutaba mucho de los partidos, de los entrenamientos y del Mundial que tuvimos", confesó el exblaugrana en la gala

Messi, Balón de Oro 2021

Messi, Balón de Oro 2021 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi conquistó hoy su séptimo Balón de Oro. Algo irrepetible. Al alcance solo de un elegido. La Pulga puso tierra por medio con Cristiano Ronaldo (5 trofeos) y entre tanto tuvo tiempo para acordarse de su amigo Diego Armando Maradona en el homenaje que se le realizó al Pelusa en la gala.

"Cuando me enteré del fallecimiento de él estaba en mi casa. Antes de que empiecen a salir las noticias, mi padre me escribe y me pregunta '¿viste lo de Diego?'. Yo no sabía de qué estaba hablando y me dijo que había fallecido. Sabía que no estaba bien pero no para llegar al punto de que termine falleciendo así que fue una noticia terrible", confesó Messi en el vídeo algunas de las mejores jugadas de Maradona e imágenes del multitudinario velorio celebrado en la Argentina.

"Conocí a Diego cuando fui al programa de él, La Noche del Diez, vino antes de arrancar, me saludó y estuvimos hablando un ratito. Fue un momento espectacular. Para mí Diego, como para todos los argentinos, era lo máximo", admitió Leo. "Tuve la oportunidad de convivir con él, de tenerlo como entrenador en una etapa de su vida muy buena. Disfrutaba mucho de los partidos, de los entrenamientos y del Mundial que tuvimos. Fue una muy buena etapa de él y para nosotros también", concluyó.

¿Messi y Maradona son familia?

Pese a que mucha gente se lo haya preguntado tras las sentidas palabras de Messi, Leo y Maradona no poseen ningún tipo de relación familiar. Eso sí, ambos estaban muy unidos a nivel personal.