El mensaje de Douglas tras firmar por el Sivasspor

Àlex Artigas

Tras la cesión de Douglas Pereira al Sivasspor, el ya ex jugador del Barcelona no ha tardado en lanzar un mensaje a través de las redes sociales. El brasileño ha publicado una fotografía en la que aparece junto al máximo mandatario del club turco sujetando la que será su nueva camiseta con el dorsal 20.

El brasileño se marcha cedido al club turco por un año. Sólo le resta un año de contrato como azulgrana por lo que probablemente no vuelva a pisar el Camp Nou. 

Douglas fichó por el Barcelona en el verano de 2014 procedente del Sao Paulo por 5,5 millones de euros. Tras tres años como azulgrana, el brasileño no ha terminado de cuajar y las dos últimas campañas ya ha sido cedido a Sporting y Benfica respectivamente. 

Este ha sido el mensaje del jugador en su cuenta de instagram: 

Por su parte, el Sivasspor también ha mostrado su satisfacción por la incorporación del lateral derecho brasileño al equipo turco, a través de su cuenta oficial de Twitter. El jugador ha mandado un vídeo a través de la web del club saludando a la que será su nueva afición. 

Demir Grup Sivasspor¿umuz Douglas Pereira dos Santos ile 1 yıllık resmi sözleşme imzaladı.https://t.co/hLz0hRgUgR pic.twitter.com/c3gdOQC5kZ

— Sivasspor (@SivassporKulubu) 25 de julio de 2018  >