Al menos ocho heridos durante una entrevista a Iniesta

Sport.es

La rotura de una grada desmontable en el campo de la Satalia, en el Poblesec de Barcelona, ha provocado heridas leves al menos a ocho personas, aunque la cifra podría aumentar hasta once lesionados, que han sido derivados a diversos centros médicos y hospitales por los vehículos del SEM.

El hecho ha sucedido alrededor del mediodía, a las 12,10 horas,  mientras se estaba grabando una entrevista televisiva a Andrés Iniesta, para el programa Viajando con Chester de Risto Mejide, justo cuando llegaba por sorpresa el padre del todavía futbolista blaugrana.

Al parecer se produjo el derrumbamiento de la grada, que había sido instalada por la productora privada que se encargaba de la grabación, cuando se habían concentrado unas cincuenta personas para presenciar la grabación, lo que ha podido producir una situación de sobrepeso en la grada instalada por Mediaset, que ha lamentado el accidente.

La mayoría de heridos lo son por contusiones y heridas de poca importancia, según apunta el diari ARA, que señala que dos de los afectados son niños. Los dos heridos de mayor gravedad, un menos y un adulto, ha sido trasladados a un Hospital y el campo ha quedado precintado.