Mendes: "Cristiano es el mejor de la historia"

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

Sport.es

Los dos últimos goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus ante el Caglari (el portugués ya suma ocho goles en cinco partidos) ha reforzado al entorno del futbolista portugués. Su agente, Jorge Mendes, no ha dudado en afirmar que CR7 será "el mejor de la historia" en unas declaraciones al rotativo Tuttosport.

"Cris es incomparable y creo que ahora son pocos los que todavía tienen dudas de lo que afirmo", ha señalado el superagente. "Se convertirá en el mejor goleador de todos los tiempos a nivel nacional y de todos los tiempos", añade.

Los dos tantos de Cristiano ante el Cagliari refuerzan al portugués. Mendes nunca ha tenido dudas del valor del delantero. " Lo he dicho muchas veces en el pasado y creo que ahora pocos todavía tienen dudas: Cristiano es el mejor de la historia y es incomparable. No hay récords que Cristiano no pueda batir. Pronto se convertirá en el jugador con más goles de la historia a nivel nacional y en general", ha señalado.

El goleador, por su parte, se autoalimenta. "No estoy persiguiendo récords, los récords me persiguen a mí", ha señalado recientemente. CR7 tiene por delante lo que resta de temporada y la próxima para seguir acumulando nuevas metas en la Juventus. Hoy, todos están encantados con él tanto que ya se habla de una renovación hasta el 2022.