Fútbol

Mendes busca al dueño de Football Leaks

Jorge Mendes, uno de los representantes de jugadores más importantes del mundo del fútbol, ha iniciado una acción de busca y captura del responsable de Football Leaks

Jorge Mendes, representante de jugadores

Jorge Mendes, representante de jugadores / sport

sport.es

Jorge Mendes, representante de jugadores, ha iniciado su particular busca y captura del responsable y creador del portal Football Leaks, que tiene en el representante portugués en uno de sus objetivos.

Mendes, que está utilizando el espionaje para evitar filtraciones en sus operaciones, ha ddao un paso más y ahora quiere saber quien es el responsable de Football Leaks.

Un personaje que precisamente ha aparecido ante los medios informativos. Concretamente ha permitido que unos periodistas de 'Spiegel' alemán pueden entrevistarlo durante unos minutos bajo el nombre de Juan. Un pseudónimo que le permite estar en el anonimato y ser ilocalizable hasta el punto de enmascarar el PGS de su móvil.

El creador de Football Leaks ha asegurado en esta entrevista a 'Spiegel' que cuenta aún con muchos documentos comprometidos y que se irán publicando a lo largo de los próximos meses.

No sabemos si ha sido el propio Jorge Mendes o ha sido otro manager, pero Juan ha asegurado también que un representante de jugadores ha querido comprar su silencio ofreciéndole 650.000 euros."Si me vendo, no seré mejor que la gente a la que denuncio”, ha dicho a Spiegel.