Medios italianos teorizan con la marcha de Cristiano Ronaldo al PSG

Según el Corriere dello Sport, la oposición de Mbappé a renovar podría desencadenar varios movimientos

El fichaje del francés por el Real Madrid podría llevar al luso al equipo parisino y a Icardi a la Juve

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Corriere dello Sport ha publicado una posible concatenación de movimientos en el mercado desatados por la presunta negativa de Kylian Mbappé a renovar con el PSG. Según el medio italiano, esta decisión pone al alza su posible marcha al Real Madrid, lo que podria empujar a Cristiano Ronaldo a fichar por el equipo parisino. Si esto se hiciera realidad, los de Turín podrían estar pensando en reforzarse con Mauro Icardi, y si ello no fuera posible, el segundo nombre en la lista es Leandro Paredes.

Según la prensa italiana, el futuro del luso mantiene el resto de operaciones de la Juventus, incluyendo la renovación de Dybala, en una momentánea parálisis.

"Terremoto Ronaldo", titula el rotativo, lo que se describe como un "clamoroso giro de mercado". El PSG y Leonardo se están moviendo mucho este verano con el claro objetivo de conseguir la Champions League y, antes de que todo comenzara, ya pudieron renovar a Neymar, pero no al francés.

Con las incorporaciones de Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi, el próximo gran golpe es Cristiano Ronaldo, que ya hace tiempo que es plato de buen gusto para Nasser Al-Khelaifi y sus dirigentes.

Aun así, por ahora, todo depende de lo que decida Kylian Mbappé y lo que finalmente depare su futuro. De momento, el '7' ha decidido adelantar su incorporación a los entrenamientos de Camp des Loges, en París, y empezar así la pretemporada.