Martin Posse, nuevo entrenador del primer equipo de la Damm

Martín Posse junto a Ramón Agenjo, en la imagen

Martín Posse junto a Ramón Agenjo, en la imagen / sport

El exjugador del Espanyol y entrenador argentino, Martín Posse, ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del primer equipo del CF Damm. El también exfutbolista perico, Pablo Rotchen, le acompañará en esta nueva aventura como segundo.

La etapa del argentino en el banquillo del equipo comenzará el 1 de julio, aunque hasta entonces ya tomará decisiones pensando en la próxima temporada.

Posse trabajará con el director deportivo, Albert Puigdollers, con el objetivo de hacer la plantilla más competitiva posible y conseguir el reto de lograr el ascenso a la División de Honor Juvenil.  

El técnico argentino se ha reunido esta mañana con el presidente Ramon Agenjo en las oficinas de la Fundación Damm y ha formalizado su acuerdo con el club. 

El 'Cholo' Posse tiene ya un largo recorrido por los banquillos del fútbol catalán desde que finalizó su etapa como futbolista. Entre los equipos que ha entrenado destaca el juvenil del Espanyol en División de Honor, l'Hospitalet, la Pobla de Marfumet, con quien logró el ascenso a Segunda B, y más recientemente el Olot.

Como futbolista comenzó su carrera deportiva en el Vélez Sarsfield, donde debutó con el primer equipo con solo 16 años. En 1998 llegó al Espanyol, donde jugó durante siete temporadas.

Posse continuó su carrera en el Tenerife y terminó su etapa como futbolista en el Castelldefels.