Marcelo y Albelda, en Orlando para apoyar a sus hijos en LaLiga Promises

El lateral brasileño, ajeno a los rumores sobre su futuro, disfrutó con el partido del Madrid ante el Real Betis

El exjugador blanco fue recibido con mucha expectación en el ESPN Wide World of Sports Complex

Marcelo, exjugador del Real Madrid, en Orlando

Marcelo, exjugador del Real Madrid, en Orlando / Jordi Carné

Jordi Carné

Jordi Carné

Marcelo y David Albelda fueron los principales protagonistas en las gradas del ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, el escenario del VI Torneo Internacional de LaLiga Promises. Los exjugadores del Real Madrid y el Valencia, respectivamente, viajaron a Florida para apoyar a sus hijos, que defienden las mismas camisetas que ellos lucieron durante tantos años. Vibraron con los partidos emocionantes y animaron a los suyos en una jornada calurosa en Florida.

El lateral brasileño, ajeno a los rumores sobre su futuro, fue recibido con mucha expectación y disfrutó con el partido del Madrid ante el Real Betis, en la que su hijo Enzo fue titular. El conjunto blanco no volverá a jugar hasta mañana a las 19.00h (hora peninsular española), por lo que Marcelo –actualmente sin equipo– podrá disfrutar de la tarde estadounidense en Orlando mientras decide en qué club continúa su exitosa carrera deportiva.

Albelda, por su parte, también estuvo muy pendiente de su hijo David. El centrocampista no fue titular en la derrota contra el Atlético de Madrid y pasó desapercibido en la segunda mitad, pero sí que fue de la partida ante el Guadalajara. El Valencia venció por la mínima al conjunto azteca e hizo un paso importante para clasificarse para los cuartos de final.