Marcelino no descarta la vuelta de Cancelo

Cancelo no goza de minutos en el Inter

Cancelo no goza de minutos en el Inter

Efe

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, ha aludido en la rueda de prensa celebrada a la posibilidad de que el portugués Joao Cancelo regrese a su equipo. El técnico señaló que solo podría darse el caso si el Inter de Milán decide prescindir de los servicios del defensa.

"Solo puede venir al Valencia si el Inter, su actual equipo, decide prescindir de sus servicios", comentó el preparador asturiano. Cancelo no goza de minutos en el equipo italiano en su primera temporada en el Calcio y ya son intensos los rumores que señalan a una posible vuelta a Mestalla.

"Las posibilidades de incorporar o no a futbolistas las vamos a valorar después del partido contra el Villarreal", añadió posteriormente el técnico. El Valencia, tercero en la clasificación, ha completado una primera fase de la temporada excelente, superando las previsiones más optimistas que habían en el entorno del club. El derbi valenciano se juega mañana.

Marcelino, además, también desveló que la ventaja que puede tener el Valencia en la operación "es que si no juega en el Inter, Cancelo solo puede hacerlo en el Valencia esta temporada".