Marca: Oblak quiere irse del Atlético en enero

sport.es

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, está dispuesto a abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno, según una información del diario 'Marca'.

El guardameta esloveno está dispuesto a dejar el club ante la falta de ofertas del Atlético para renovar su contrato, que actualmente le vincula con el club madrileño hasta 2021.

Oblak habría advertido ya a los rectores del Atlético de su intención de dejar el club: tanto el presidente Enrique Cerezo, el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín y el director deportivo Andrea Berta son conscientes del malestar del jugador.

La decisión de Oblak viene motivada por la inexistencia de una oferta formal de renovación desde que en 2016 ampliara su contrato, mientras que otros jugadores de la plantilla, como Koke, Saúl, Griezmann, Thomas, Lucas, Correa o Giménez sí han visto mejoradas sus condiciones contractuales. 

El club, por su parte, intenta manejar el caso con tranquilidad, argumentando que el jugador aún tiene un contrato de tres años y que jamás se han abonado 100 millones de euros por un portero.