LIGA BBVA: Málaga

Manel Casanova, otra vez al quirófano

Manel Casanova, máximo responsable de la cantera del Málaga, ha tenido que volver a ser operado de la rodilla, esta vez por una infección. El club andaluz y el propio jeque Al Thani han mostrado su preocupación por la recaida

Manel Casanova ha sido operado de una infección en la rodilla

Manel Casanova ha sido operado de una infección en la rodilla / sport

Juan Carlos Gracia

Manel Casanova, director del fútbol base del Málaga ha tenido que volver a pasar por el quirófano para ser intervenido de una infección en la rodilla, de la que ya fue operado hace poco menos de dos meses. 

Casanova, que llegó al club andaluz hace cinco años después de haberse pasado gran parte de su vida dirigiendo el fútbol base del Espanyol, se ha convertido en este lustro en una pieza clave de la cantera malacista, que ya ha empezado a recoger los frutos de su trabajo. La figura de Casanova está considerada en el club andaluz indispensable para el buen funcionamiento de la base y esta nueva operación preocupa y mucho en el club.

El propio jeque Al. Tahani se ha interesado personalmente por el estado de salud de Manel Casanova, al que en más de una ocasión ha elogiado a través de las redes sociales y ahora le ha animado a una pronta recuperación.

La baja de Casanova y el no saber el tiempo que el director de la cantera deberá permanecer de baja ha alterado los planes del club, que ya le ha buscado un sustituto hasta que pueda regresar a desempeñar nuevamente sus funciones.

Con Casanova el Málaga ha dado un salto de calidad en lo que a fútbol base se refiere. El ejemplo más reciente es el éxito del juvenil blanquiazul en el prestigioso torneo MIC, en el que se proclamó campeón derrotando en la final al At. de Madrid.