Sport.es Menú

El Mallorca se solidariza con las víctimas del temporal

Los integrantes de todo el club guardan un respetuoso minuto de silencio

Los responsables del club han enviado el pésame a las familias afectadas

El Mallorca haciendo piña en un partido
El Mallorca haciendo piña en un partido | EFE

Palma, 10 oct (EFE).- El Mallorca ha enviado el pésame a las familias de las víctimas por el temporal en la zona del Llevant de la isla y se ha solidarizado con todos los afectados, según informa la página web de la entidad balear. Asimismo, las plantillas y cuerpo técnico del primer equipo y del filial han guardado un respetuoso minuto de silencio este miércoles, poco antes de iniciar las respectivas sesiones de entrenamiento. El Mallorca ha anunciado que también se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol base que se disputen este fin de semana en las instalaciones del club situadas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

EFE

Actualmente, el Mallorca ocupa el sexto lugar en la Liga 1|2|3, después de conseguir el ascenso el año pasado en una temporada donde los mallorquines estuvieron por encima de todos sus rivales, dejándose algún punto en el tramo final de la Liga.

Siguiendo con el proyecto ambicioso iniciado hace 3 años, “el objetivo global del club no es mantenerse”, afirmó Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, sino que su intención es “recuperar la Primera División en dos o tres años”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil