El Mallorca se solidariza con las víctimas del temporal

El Mallorca tiene posibilidades de ingresar a la zona de liguilla

El Mallorca tiene posibilidades de ingresar a la zona de liguilla / EFE

EFE

Palma, 10 oct (EFE).- El Mallorca ha enviado el pésame a las familias de las víctimas por el temporal en la zona del Llevant de la isla y se ha solidarizado con todos los afectados, según informa la página web de la entidad balear. Asimismo, las plantillas y cuerpo técnico del primer equipo y del filial han guardado un respetuoso minuto de silencio este miércoles, poco antes de iniciar las respectivas sesiones de entrenamiento. El Mallorca ha anunciado que también se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol base que se disputen este fin de semana en las instalaciones del club situadas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Actualmente, el Mallorca ocupa el sexto lugar en la Liga 1|2|3, después de conseguir el ascenso el año pasado en una temporada donde los mallorquines estuvieron por encima de todos sus rivales, dejándose algún punto en el tramo final de la Liga.

Siguiendo con el proyecto ambicioso iniciado hace 3 años, “el objetivo global del club no es mantenerse”, afirmó Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, sino que su intención es “recuperar la Primera División en dos o tres años”.